Como marca la tradición, es roja y en esta ocasión presenta los colores de la bandera nacional en el cuello, que se pinta de azul marino y hace recordar al modelo utilizado en Francia 1998. Como es habitual, la camiseta cuenta con el escudo de armas del rey, mientras que el logo de la RFEF aparece por debajo, más pequeño. Como es habitual, el primer uniforme de los Halcones es de color blanco. El nuevo modelo del USMNT de color blanco, como es habitual, con detalles en azul y rojo en las mangas. Estos avances atrajeron también a los patrocinadores hacia mediados del siglo XX. En la segunda equipación del Manchester United vemos una camiseta blanca con elementos en negro en la parte del cuello, las mangas y los propios logos de los patrocinadores. Desde entonces, camisetas baratas futbol múltiples patrocinadores buscan dar visibilidad a su negocio a través de este deporte. El fútbol es uno de los deportes con más aficionados en todo el mundo y también el deporte que más productos vende entre sus seguidores. Este artículo sobre las mejores equipaciones de fútbol del Mundial se publicó originalmente en la edición británica de GQ. Si bien respeta el tradicional color naranja, el nuevo modelo del conjunto europeo presenta un estilo simil batique con detalles más cercanos al amarillo/mostaza.
El segundo modelo del conjunto de Oriente Medio es blanco, como habitualmente, pero en esta ocasión destaca la presencia de manchas a lo largo de toda la prenda que se pintan de un tono perlado y dejan ver una serie de gráficos circulares que representan las costas del país. En este caso, el diseño es el mismo que en las camisetas titular y alternativa, pero en un tono verde oscuro, que alude al aceite de oliva, producto tradicional del país. Amarilla como tradicionalmente, el primer uniforme de los Socceroos presenta un gráfico a contratono que busca representar la arena y los paisajes del interior del país. Si el modelo principal homenajea al interior del país, el segundo queda para las costas y los mares de la isla. La idea no se le ha ocurrido a Umbro, pero es verdad que llevábamos años sin verla en la camiseta del Rayo Vallecano.
Y si no te basta con ir vestido con la camiseta de tu jugador favorito, echa un vistazo a la gran variedad de artículos relacionados con el fútbol que encontrarás en el mercado y elige el tuyo. La particularidad del uniforme es que el escudo aparece centrado y logo de la marca se posa sobre las mangas de manera espejada, en un guiño a los uniformes de fútbol americano. La misma tenía un degradé de la banda cruzada que refleja todos los colores del club, cuello en V, en la espalda figuraba la frase «El Más Grande» y una franja roja que bordea toda la parte inferior del modelo. En 1996 la marca de las tres tiras realizó un diseño poco tradicional para el Millo: una camiseta color granate con detalles negros y blancos en las mangas, sin banda. El combinado peruano ha vestido la casaca con banda roja desde los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, pero fue el Mundial de México 1970 (el primero transmitido en televisión a color) el evento que la presentó entre las grandes masas. Sin un color tradicional para su segundo uniforme, el combinado norteamericano suele alternar entre el rojo y el azul, que será el elegido para Qatar 2022 en un modelo que cuenta con manchas en un tono más oscuro, un pequeño detalle en rojo en la parte baja de los laterales y, nuevamente, el escudo centrado y el logo de la marca en las mangas.
En un tono levemente más oscuro, la camiseta presenta un dibujo que evoca al modelo que utilizó cuando se consagró en la Euro 1992, título del que se cumplen 30 años. La segunda camiseta del Tri mantiene el tradicional color azul, que esta vez toma un tono marino. El seleccionado británico vuelve a un Mundial tras 64 años vestido con su tradicional uniforme rojo, que esta vez presenta un gráfico tonal que representa la piel del dragón, futboloo.com el animal que figura en la bandera nacional y que da su apodo al equipo. De color granate como tradicionalmente, el nuevo uniforme del seleccionado que será local en la Copa del Mundo se caracteriza por la simpleza. Tras haber utilizado un uniforme a bastones horizontales azules y amarillos en los últimos años, en la Copa del Mundo el Tri volverá a su tradicional modelo amarillo (que aparece en dos tonos en la parte frontal, siguiendo un gráfico con líneas diagonales), con detalles en azul y rojo en los puños y los laterales. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Muestra tu apoyo dentro y fuera del campo con la camiseta AS Roma Home Short Sleeve.