El gráfico central que carateriza a los nuevos modelos alternativos de la marca alemana se pinta de rojo, contiene el escudo de la Federación y la bandera nacional y generó todo tipo de memes por su similaridad con el emoji del calendario. El logotipo de Nike y el escudo de Holanda son de color naranja, así como las franjas laterales. Las plataformas de apuestas también han copado espacios publicitarios de programas deportivos y en los descansos de los partidos con exestrellas de fútbol que prometen suculentos premios a los televidentes. Eso sí, no existen reglas estrictas para poder ser parte de esta corriente; no porque esté la palabra “viejo” quiere decir que solamente se podrán construir outfits con elementos de décadas pasadas. La camiseta de Cambuur se distingue por contar con la totalidad de los hombros, mangas e incluso parte del pecho en color azul, color que es usado habitualmente por el equipo de Leeuwarden para los detalles de la elástica. Esta forma de vestirse, al menos durante un tiempo, fue mal vista, incluso se satirizaba el hecho de que alguien pudiera considerar la camiseta de su equipo favorito como parte de un outfit “bien construido”. Para este Mundial el equipo llevará una camiseta azul, con los pantalones también en azul y las medias en azul claro con una franja naranja.
Medios como GQ confirman que la tendencia es una de las corrientes más fuertes este 2022, asegurando que vestirse como “papá cuando iba al estadio nunca había sido tan cool”. La tendencia que se hizo popular hace algunos años regresa este 2022 y con ello, los aficionados del balón podrán estar cada vez más cerca de la moda. «En esa época nosotros cambiábamos las camisetas con los rivales y en ese partido, que era tan importante sobre todo para la gente porque era con Inglaterra, Diego la cambió» con Hodge, que la atesoró durante los últimos 35 años. Las tendencias en el estilo no van deslindadas de lo que ocurre en el mundo. Del mismo modo, los amantes del estilo lograrán encontrar más elementos estéticos en algo que antes era visto como “un simple deporte”. Se busca ser distinto a cualquier aficionado que apoya a su equipo por medio de una playera, y la esencia vintage puede ser un importante diferenciador, desde el estilo del jersey hasta los pantalones y calzado que se utilice. El fútbol y la moda encontraron una nueva manera de unirse: el Blokecore.
El sentido principal del Blokecore es estilizar algo tan común para un aficionado del futbol como lo es el jersey, y al mismo tiempo invitar a gente de otros ámbitos al universo del balón. También conocido como Ladcore, el término Blokecore es una construcción principalmente usada en Reino Unido y Australia para referirse a las personas que visten de manera casual con elementos deportivos (especialmente fútbol) como jerseys en sus vestimentas del día a día. No dudes, personaliza tu camiseta de fútbol barata o crea una equipación completa con Sudefootball, tu mejor opción. No lo dudes, compra tus camisetas de fútbol en nuestra tienda online con el mejor servicio y comienza a disfrutar de nuestras ofertas y precios especiales para equipos de fútbol, clubes deportivos y colectivos. Somos expertos y te garantizamos un buen servicio de confianza. Nuestras camisetas de fútbol de Macron son perfectas para actividad deportiva. No dudes en comprar tus camisetas de fútbol Macron o Joma.
Actualmente en las ligas profesionales, cada jugador tiene un dorsal asignado, y el número en las camisetas de fútbol puede ser del 1 al 99, con la excepción de la liga española que usa la numeración del 1 al 25 (25 es el máximo de jugadores por plantilla), equipaciones de futbol baratas dejando el resto para jugadores del filial. En los deportes donde así lo requieren, hemos incorporado la tecnología MICRO-MESH SYSTEM en favor de la transpiración del sudor, y las costuras planas FLATLOCK, que limitan las rozaduras en la piel. También, en muchas ocasiones la moda busca diferenciación, por lo que lógicamente es mucho más benéfico usar artículos antiguos, son contados, únicos y difícilmente alguien más los llevará puestos. Actualmente, las prendas de corte relajado son las más demandadas. Si prefieres un look completo, los chándals de Joma son la elección perfecta. Después de haber utilizado un uniforme con un patrón de rayas de tigre blanco y negro durante los últimos dos años, la segunda camiseta del combinado asiático vuelve a sorprender con una base negra, adornada por brochazos en rojo, azul y amarillo, que está inspirado en el símbolo Taegeuk de la bandera nacional. De color blanca como manda la tradición, el uniforme principal presenta un gráfico tipo chevrón en el pecho con los colores de la bandera, que también aparecen en el cuello y los puños de las mangas.