Lo que en un principio eran camisetas pensadas para el joven forofo se han convertido en ropa informal para jóvenes y adultos de todas las edades. El deporte rey no entiende ni de edades ni de géneros ni de tallas. ¿Cuántas veces se han enfrentado Real Madrid y Barcelona en Copa del Rey? Y la respuesta es que el color naranja es muy utilizado en las festividades de los Países Bajos; este también era el color real del escudo de armas del Rey Guillermo de Orange, quien fue el gobernante de este territorio durante muchos años, incluso anteriormente la franja roja era de color anaranjada. Lástima que no hicieron una gran campaña. A pesar de que su bandera se compone de una flanja en forma horizontal de color negra, amarilla y roja, el equipo mantiene el color blanco, debido que antes de ser Alemania el territorio era conocido como el Reino de Prusia, y su bandera era de color blanca con negro. Su color naranja los hace destacar entre el resto de las selecciones, seguro te preguntarás ¿Por qué si su bandera lleva los colores blanco, rojo y azul? Mayormente negra con detalles en verde lima y blanco, la camiseta de visitante del club de la Bundesliga es limpia, pero única al mismo tiempo.
Todas ellas tienen los colores exactos de la equipación profesional y los últimos detalles gráficos para que demuestres tu lealtad a la llamada selección de los escudos. Este diseño es un homenaje a las vigas que forman el popular Billy Wright Stand del estadio. Se trata de una estrategia distinta a calcular exclusivamente lo que obtendrían por algo tan difícil de cuantificar como el valor de la marca o la fidelidad del consumidor. Las fibras Nike Dri-FIT capilarizan el sudor de forma extraordinaria y rápida para que el cuerpo se mantenga seco durante todo el día, mientras que los dobladillos con ventilación lateral te ofrecen más libertad de movimiento cuando la necesites. La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor para que se sequen rápidamente. Ha sido el héroe inesperado de los dos últimos Clásicos, camisetas de futbol en los que ha sorprendido con su capacidad para aparecer en zonas cercanas al gol. En su historia, River tuvo varios modelos de uniforme que no se ajustaron para nada a los colores históricos del club. Para deshacerse del mal recuerdo el equipo convoca un concurso para elegir el nuevo color del uniforme, quedando como ganadora la actual camiseta amarilla, con pantaloncillos azules y medias blancas.
La camiseta de fútbol de Irlanda creada por Castore busca realzar los colores históricos del club, como son el verde esmeralda, el blanco y el dorado. El cuellito blanco ya fue todo un detalle para la época del rojo chillón del equipo. Se caracteriza por llevar un círculo rojo en medio de un cuadro blanco. Con la llegada de la Républica de 1931 al escudo previo con las iniciales de la Federación Española de Fútbol en un triángulo invertido o círculo se le retira la corona. Como siempre, en el costado izquierdo del pecho está la bandera nacional, mientras que el escudo de la Federación aparece sobre la derecha. La bandera de Japón es una de las más sencillas y particulares. En 1992, una camiseta de fútbol media costaba 30 euros (4.995 pesetas). Es importante resaltar que los colores de la camiseta de la selección brasilera no siempre ha sido la que llevan actualmente los jugadores. Cada vez que algún partido de futbol se acerca los equipos y fanáticos corren a buscar la camisa que los representa.
Muchos de los colores de camisetas de futbol que se emplean en los uniformes de los equipos se remontan a épocas antiguas, tradiciones, etc. Esta es una de las playeras más vistosas y llamativas entre los equipos de futbol. También pensé, para qué engañarnos, en Sergio Vargas, portero de la Universidad de Chile, cobrando de una compañía telefónica por vestir el 188, un prefijo para hacer llamadas internacionales al mejor precio. Como parte de nuestro compromiso con el medioambiente, toda la colección de ropa y accesorios se ha confeccionado con Parley Ocean Plastic, poliéster 100 % reciclado y tejidos de la iniciativa Better Cotton, por lo que tanto tú como el resto del equipo podréis disfrutar de una comodidad y un rendimiento superiores a la vez que cuidáis del planeta. Por otra parte, los materiales elásticos y ligeros ofrecen comodidad y libertad de movimiento en el campo. Los germanos, anteriormente, jugaban con uniformes de color verde y esto era por ser visitantes del campo.