Categorías
Camiseta de Futbol

camisetas personalizadas para futbol

Sin un color tradicional para su segundo uniforme, el combinado norteamericano suele alternar entre el rojo y el azul, que será el elegido para Qatar 2022 en un modelo que cuenta con manchas en un tono más oscuro, un pequeño detalle en rojo en la parte baja de los laterales y, nuevamente, el escudo centrado y el logo de la marca en las mangas. Los colores de la bandera nacional aparecen en el cuello, los laterales y la parte baja de la espalda. El modelo para el Mundial fue diseñado en conjunto con el festival de música electrónica Tomorrowland y presenta detalles multicolores en el cuello, los puños, camisetas de futbol 2024 los laterales y hasta en el escudo de la RBFA y el logo de la marca y la palabra «LOVE» (amor) en la parte alta de la espalda. Así como el modelo titular es íntegramente rojo, el segundo se pinta completamente de blanco, logos y escudo incluidos. Es de color blanco, como es habitual pero en esta ocasión una línea negra vertical atraviesa el uniforme por el centro del pecho, donde se ubican el logo del patrocinador y el escudo de la Selección (distinto al logo de la DFB), ambos en color cobrizo.

El verde que tradicionalmente utiliza el seleccionado saudí en su segundo uniforme esta vez aparece en dos tonos que se superponen a lo largo de toda la prenda y forman un gráfico que, según la marca fabricante, busca evocar «velocidad y valentía». Como siempre el modelo alternativo brasileño será predominantemente azul, pero esta vez la gran novedad estará en las mangas, donde aparece un degradé hacia el verde que cuenta con el mismo animal print que tiene la camiseta titular. Tras haber utilizado un uniforme a bastones horizontales azules y amarillos en los últimos años, en la Copa del Mundo el Tri volverá a su tradicional modelo amarillo (que aparece en dos tonos en la parte frontal, siguiendo un gráfico con líneas diagonales), con detalles en azul y rojo en los puños y los laterales. La segunda camiseta del Tri mantiene el tradicional color azul, que esta vez toma un tono marino. Después de haber utilizado un uniforme de visita negro en la última Eurocopa, para el Mundial vuelve el tradicional azul, aunque esta vez en un tono marino.

El seleccionado británico vuelve a un Mundial tras 64 años vestido con su tradicional uniforme rojo, que esta vez presenta un gráfico tonal que representa la piel del dragón, el animal que figura en la bandera nacional y que da su apodo al equipo. Además, la camiseta presenta un patrón tipo animal print de jaguar en contratonos de amarillo en todo el frente y la espalda: la referencia se completa con el lema «Garra Brasileira» que aparece en la parte interna de la espalda. Presentado apenas dos semanas antes del inicio del Mundial, el modelo principal del conjunto asiático será blanco, como es habitual, con un estampado tipo animal print que representa al guepardo asiático, un animal en peligro de extinción cuyos últimos ejemplares habitan únicamente en Irán. El modelo es exactamente igual al de la primera camiseta, pero en el habitual color rojo. Tras haber elegido el azul como color del uniforme suplente en la última Euro, en Qatar volverá al rojo. Sin un color tradicional, a lo largo de la historia tuvo modelos amarillos, verdes y hasta negros, pero en Qatar vestirá de blanco como alternativa al primer uniforme. Así, a lo largo de la historia, muchos clubes han recibido importantes halagos por la línea de sus camisetas.

De base blanca como es habitual, el segundo uniforme de Les Bleus presenta un gráfico a contratono con imágenes características de la historia, la cultura y la arquitectura francesas. El uniforme de local no es completamente blanco, como las últimas camisetas, y tiene vivos en rojo y azul en cuello y hombros. Los colores de la bandera nacional, verde y blanco, aparecen en el cuello. El nuevo modelo del USMNT de color blanco, como es habitual, con detalles en azul y rojo en las mangas. El tradicional diseño de bastones celestes y blancos en esta oportunidad suma detalles negros en el cuello y los puños, que recuerdan al modelo utilizado en Brasil 2014. La principal novedad está en la franja central de la espalda, camisetas de futbol 2024 que forma la bandera nacional. Si bien respeta el tradicional color naranja, el nuevo modelo del conjunto europeo presenta un estilo simil batique con detalles más cercanos al amarillo/mostaza. El modelo, extremadamente simple, presenta detalles en blanco en el cuello y en azul en los puños y cuenta con el nuevo escudo de la FCRF.