Dado su historial de títulos a nivel de clubes y sus 37 goles en 96 presencias, merece un lugar en la lista. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los más grandes exponentes del fútbol europeo de su generación y uno de los grandes emblemas de la Selección de Países Bajos. El caso de Johan Cruyff es particular, ya que es una de las tantas leyendas del fútbol que no lograron ganar títulos con la camiseta de su selección. Gullit se hizo con 3 Eredivisie, una Copa de Países Bajos, 3 Serie A, una Coppa Italia, 2 Supercoppa de Italia, una FA Cup, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa y una Copa Intercontinental. Bergkamp logró hacerse con un título de la Eredivisie, 2 Copas de Países Bajos, una Supercopa de Países Bajos, 3 Premier League, FA Cup, 3 Community Shield, 2 Europa League y una Recopa de Europa. Umbro al comienzo de la temporada 1965-1966, reemplaza de nuevo a Bukta como sponsor de la camiseta y había creado conjuntos con medias blancas lisas, lo que suponía una novedad. Con la camiseta del combinado neerlandés, Robben estuvo realmente cerca de pasar a la historia en la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Vale recordar que Países Bajos disputó la gran final ante España y el jugador tuvo una chance clara ante Iker Casillas que acabó desaprovechando.
En cuanto a su carrera en clubes, Marco Van Basten se hizo con 3 títulos de la Eredivisie, 3 Copas de Países Bajos, 3 Serie A, 2 Supercoppa de Italia, 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, una Recopa de Europa y una Copa Intercontinental. Robben, a lo largo de su carrera, consiguió un título de la Eredivisie, 2 Supercopas de Países Bajos, 2 Premier League, una FA Cup, 2 Copas de la Liga de Inglaterra, 2 Community Shield, un título de LaLiga, una Supercopa de España, 8 títulos de la Bundesliga, 5 Copas de Alemania, 4 Supercopas de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Con sus clubes, Cruyff ganó 9 títulos de la Eredivisie, 6 Copas de Países Bajos, un título de LaLiga, una Copa del Rey, 3 Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. Durante las últimas cinco décadas han pasado infinidad de futbolistas por la Selección y muchos de ellos han dejado una gran huella.
Gullit fue uno de los futbolistas que puso en alto a los Países Bajos, conformando el tridente de neerlandeses del mítico AC Milan de Arrigo Sacchi junto con Frank Rijkaard y Marco Van Basten. Una de las grandes figuras que llega a la cabeza de los fanáticos al recordar aquella generación dorada de los Países Bajos de finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990 es, sin duda alguna, Ruud Gullit. Considerado como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, el neerlandés fue una de las grandes figuras de su selección. La Selección de Países Bajos es la reina sin corona de la historia de las Copas del Mundo, con tres subcampeonatos y equipos que quedaron para la historia. El Imperio Romano fue una de las civilizaciones más poderosas en la historia del viejo continente. Rouje. Jeanne Damas (algo así como una Jane Birkin 2.0.) está detrás de la marca parisina del momento. El jugador fue decisivo en ese triunfo en la Eurocopa, ya que fue el autor del gol en la gran final ante el combinado de la extinta Unión Soviética. Este se quedó a un solo paso de alcanzar la gloria en el Mundial de Alemania Occidental de 1974, cayendo en la gran final ante los anfitriones.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas futbol 2024 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.