A eso ayuda la combinación de rojo, azul y blanco, los colores escogidos para crear la bandera francesa y que luego han sido base de múltiples jirones. Nuevas camisetas de fútbol se muestran en nuestro sitio web, nuestra gama de ropa va desde el equipo de entrenamiento de hombres y mujeres, de camisetas y chaquetas y sudaderas con base de base, con equipo en vivo, incluyendo bolas de partido real, bolas de entrenamiento, mini bolas, guantes de guardia, Y la bolsa en sí. Con estilo propio, está considerada una de las camisetas más elegantes jamás diseñadas. Respecto al color secundario que vemos en los remates y en las tres rayas, la marca adidas lo describe como «night navy», es decir, un azul marino casi tan oscuro como la propia noche. Naranja intenso adornado por las tres rayas negras de Adidas en los laterales y el escudo de la realeza neerlandesa en el pecho.
El cuello se pinta de rojo, en las mangas aparece la bandera nacional mientras que en el pecho aparecen tanto el escudo de la FECAFOOT como el logo del león que identifica al seleccionado. Y, por si esto fuera poco, ambos modelos cuentan con el escudo de la AFA en el pecho. Con la llegada de la Républica de 1931 al escudo previo con las iniciales de la Federación Española de Fútbol en un triángulo invertido o círculo se le retira la corona. Esta misma construcción es la que se ve en el escudo del equipo y en la parte trasera de la camiseta, camisetas baratas futbol en la nuca. El Galatasaray en parte y el Shakhtar Donetsk en su totalidad y la selección de Costa de Marfil entre los equipos nacionales. En su diseño destaca un patrón gris de cuadros abstractos, visible en la parte derecha de la camiseta del jugador. Cinco delgadas líneas blancas en la zona derecha que continuaban en los shorts, convirtieron no solamente a la playera, sino al uniforme completo en un clásico que destaca por su sencillo pero efectivo diseño. El resto de la camiseta mantiene las clásicas líneas verticales en rojo y azul.
Las franjas rojas y blancas que resaltan la zona abdominal, ayudó a reincorporar el estilo super-slim para los uniformes. 7. River Plate (2014/15): Las franjas diagonales siempre le han dado un toque fastuoso a las camisetas. La camiseta del FC Barcelona mantiene las clásicas franjas blaugranas, pero en esta ocasión van acompañadas de azul oscuro. La camiseta de Holanda en el 74, cuando Cruyff y compañía asombraron al mundo, es de las más lúcidas. Obras de arte como la camiseta de la Ambrosiana del Inter, la de los centenarios de la Juve o del Arsenal, las zamarras con los colores propios de Cataluña o el País Vasco en Barça o Athletic, la blanca impoluta de los 100 años del Madrid o la del siglo cumplido por el AC Milan… Como el fajín de un general o las bandas de la realeza, la distinción es elegante y refinada. En la segunda equipación se ha elegido un tono claro de morado como color principal. La elección para la segunda equipación del VfL Wolfsburg tiene un tono más neutro. La camiseta española de visitante será blanca y seguirá el diseño del primer equipamento y también existirá una tercera equipación en color azul celeste.
La historia de la camiseta de la selección española es interesante. Y por eso, cuatro años más tarde, en Italia 90, Adidas tuvo que imitar el diseño de Le Coq Sportif para que siguiera vistiendo a Nery, pero una fractura le impidió seguir haciendo historia. Y esta joya de Le Coq Sportif quedó para siempre en la historia. Una camiseta maravillosa, a la que le tocó quedar injustamente ligada al peor momento de la historia de Racing. Y en los dos casos, un sponsor, Yamaha, se quedó enganchado a la historia de la Lepra. Y un modelo de Adidas, con Siam como sponsor, que quedó para siempre en la memoria de los quemeros. Y su camiseta Adidas celeste, con obvio sponsor, quedó para el recuerdo. Un gran equipo necesita una gran camiseta, como esta elegante camiseta turquesa de tercera opción. Al igual que el logotipo del patrocinador de Wolfsburg que se ve muy bien en su camiseta, el logotipo del equipo real de Pumas es lo que hace que esta camiseta se vea tan bien. Desde selecciones nacionales como la de España, Francia, o Reino Unido hasta equipos locales como Real Madrid, FC Barcelona, Ajax, Juventus, Liverpool y Manchester United.