Siguiendo con la tradición, sus jugadores vestirán de nuevo con un uniforme rojo y detalles negros en los remates de las mangas. El burdeos ha sido el tono elegido para los detalles en las extremidades de las mangas y en el cuello, además de un toque de azul oscuro. Se completa con toques de azul claro en cuello y mangas. Su nueva primera equipación ha sido diseñada por Umbro en color granate con mangas en azul claro. Para la temporada 2023/24, los jugadores del Manchester City vestirán una vez más con el azul claro como color principal. La primera equipación sigue siendo roja y blanca, pero esta vez con un original patrón en zigzag de fondo. Esta primera equipación guarda ciertas similitudes con la de principios de los años 2000, época en la que Ronaldinho brillaba como una de las estrellas del PSG. Ha sido una gran sorpresa para la afición ver que el diseño es de color blanco, ya que esto no ocurría desde la temporada 88/89. En aquella época sí que era común en el club contar con una equipación de visitante blanca, pero decidieron dejar de seguir esta línea debido a la normativa de las competiciones de fútbol en cuanto a los contrastes de los colores.
El color dorado aparece en el escudo del club y en el logo de Castore del pecho y las mangas. El color blanco no aparece en las medias y en el pantalón, dejando así todo el protagonismo al negro y los detalles amarillos. La música de la zona y el gran impacto de la radio en el club han sido la inspiración a la hora de diseñar la primera equipación del Hotspur para 2023/24. La camiseta es blanca, como es habitual, pero esta vez tiene un estampado sutil de líneas y círculos que simbolizan las ondas de la radio. Desde la marca explican que esta primer equipación es una reimaginación moderna de las que vistieron en épocas pasadas que fueron claves para el club. Tanto el logo de la marca alemana como el escudo del club aparecen a la altura del pecho. Este diseño futurista viene acompañado de un color azul marino como principal, mientras que el escudo del club y el logo de PUMA destacan en amarillo fosforescente. La combinación de amarillo y rojo es habitual y forma parte de su apodo “Sang et Or”, traducido al español como “Sangre y oro” en alusión a sus colores. Su estampado forma una letra M para simbolizar el nombre de la ciudad que representan, dotándole a la prenda de mucha energía.
Su cuello es en forma de V y las mangas son cortas. El cuello acaba en pico y también está decorado con rayas. Hacía más de una década que el equipo no vestía con un cuello de tipo polo, por lo que la afición celebra esta vuelta. Con esta camiseta se ha querido recordar la misma equipación que vistió el equipo hace 20 años, cuando volvieron a pisar su nuevo estadio. La primera equipación para 2023 tiene un diseño muy clásico y conservador de franjas verticales blancas y negras. Según explican, el diseño de esta camiseta está basado en el de la temporada 1965, año en el que el equipo alemán consiguió su puesto en la primera divisón del país. Es interesante cómo se combinan ambos colores, sobre todo en el cuello con un diseño bicolor. Los toques de amarillo crean un contraste superllamativo en la camiseta ya que se ha utilizado en los logos, en las tres rayas de los hombros, en los costados y en los remates de cuello y mangas.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas de futbol baratas camisetas futbol 2023 le imploro que detenga por nuestra página.