Categorías
Camiseta de Futbol

camiseta futbol star wars

Los toques de amarillo crean un contraste superllamativo en la camiseta ya que se ha utilizado en los logos, en las tres rayas de los hombros, en los costados y en los remates de cuello y mangas. Su estética se inspira en la ropa de fútbol de la década de los 80 con una serie de líneas verticales que van desde los costados a los hombros. Tras su cuarto puesto en la liga italiana, el AC Milan buscará recuperar la gloria de la temporada 21/22 en esta nueva etapa que está por comenzar. Este objetivo está presente en la nueva camiseta de los Gunners. Los Reds terminan la temporada de la Premier League en un modesto quinto puesto, por lo que intentarán con todas sus fuerzas volver a estar en lo más alto durante la próxima con el objetivo de alzarse con el título por vez vigésima. En la zona de la nuca aparece la inscripción «City», mientras que el logo de PUMA se encuentra en el pecho y en la manga. En la zona de la nuca destaca la inscripción «AC MILAN». En el lado opuesto del pecho se encuentra el logo de Nike, mientras que en la nuca aparece la bandera de Francia.

Pues bien, de hecho, el diseño está inspirada en la tercera equipación de 2020/21 del Wolverhampton (la más vendida de la historia del club), que a su vez estaba influenciada por la federación de fútbol de Portugal y sus colores. La marca adidas sorprende esta temporada al recuperar el color negro como color secundario de la primera equipación del Manchester United, pues no ocurría desde la temporada 2019/20. En este color vemos el cuello, las tres bandas de los hombros y la franja del costado. Esta primera equipación guarda ciertas similitudes con la de principios de los años 2000, época en la que Ronaldinho brillaba como una de las estrellas del PSG. Lo más llamativo es dónde están posicionados el escudo y el logo de adidas, ya que para esta ocasión han decidido ponerlos en el centro. El club buscará repetir el éxito en 2023-2024 vistiendo con una camiseta de color rojo en el centro y blanco a los lados.

Siguiendo con la tradición, sus jugadores vestirán de nuevo con un uniforme rojo y detalles negros en los remates de las mangas. Pero, eso sí, respetando las raíces y los elementos que claramente identifican al equipo, como la combinación de negro y blanco mediante franjas verticales. El patrón de la camiseta es geométrico y muy sutil, siguiendo la parte superior una especie de zigzag que recuerda a la de 2011/12. Por su parte, la parte inferior de la prenda es a rayas veritcales, como la de la primera equipación. Por su parte, la segunda equipación es azul oscuro con unas finas líneas ondeadas e irregulares que vienen a hacer un guiño a las olas del Mediterráneo. Desde la marca explican que esta primer equipación es una reimaginación moderna de las que vistieron en épocas pasadas que fueron claves para el club. El burdeos ha sido el tono elegido para los detalles en las extremidades de las mangas y en el cuello, además de un toque de azul oscuro. Este diseño futurista viene acompañado de un color azul marino como principal, mientras que el escudo del club y el logo de PUMA destacan en amarillo fosforescente. El Liverpool hace un guiño a una de sus equipaciones de los años 90 con esta versión más moderna que vestirán como camiseta de visitante.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas futbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.