El cuello será de color rojo y en los puños de las bandas estará representada la bandera nacional (negro, rojo y amarillo). El principal detalle del modelo está en el cuello y los laterales, donde presenta un gráfico diagonal con los tres colores de la bandera nacional. Por su parte, el logo del patrocinador y las tres bandas de los hombros destacan en un tono dorado. Utilizará la que ha venido usando últimamente: de color rojo y un grafismo en forma de ondas en las mangas y los hombros. Un grafismo en tonos blancos y azules en la parte delantera será la gran novedad de la camiseta nipona. El tradicional diseño de bastones celestes y blancos en esta oportunidad suma detalles negros en el cuello y los puños, que recuerdan al modelo utilizado en Brasil 2014. La principal novedad está en la franja central de la espalda, que forma la bandera nacional. La vigente subcampeona del Mundo jugará con su tradicional traje arlequinado a cuadrados rojos y blancos. La pentacampeona del Mundo vestirá la ‘verdeamarelha’ con novedades. Si tienes curiosidad por conocer todas las novedades y ver las camisetas de fútbol 2023 y 2024 de naciones como España, Alemania, Italia, Irlanda o Jamaica, sigue leyendo.
Después de haber utilizado durante los últimos cuatro años uniformes negros, para alegría de los fanáticos en Qatar el Tri volverá a vestir de verde, www.futboloo.com como marca su historia. Aunque en los últimos años ha experimentado con negro, azul y en la última Euro hasta utilizó un uniforme alternativo celeste, en Qatar vuelve el tradicional blanco como color base. Su sexto puesto en Liga durante la temporada 1999-2000 le dio derecho a participar en la Copa de la UEFA, competición en la que llegó a la final tras eliminar a equipos como el Inter de Milán, Rosenborg o el Rayo Vallecano -el club madrileño sucumbió en cuartos de final-. El Valencia estrena este año una equipación que es muy parecida a la que llevó en la temporada 2003/2004, en la que el equipo ché logró un histórico doblete de Liga y UEFA. Entra por la derecha y esta es una posición en la que nos falta un jugador.
La Seleção está en el mismo grupo que Francia. Tras quedarse a las puertas del soñado ascenso durante dos temporadas consecutivas, el club catalán, recientemente adquirido por el grupo empresarial City Football Club, afronta la campaña más ilusionante desde su fundación en el año 1930. De momento, en las dos jornadas disputadas, ha cosechado un empate y una victoria. El modelo principal es verde, como marca la historia, y presenta un gráfico en una tonalidad más oscura en el frente. La camiseta de fútbol de Irlanda creada por Castore busca realzar los colores históricos del club, como son el verde esmeralda, el blanco y el dorado. Casi 50 años después, la selección de fútbol de Italia volverá a vestir con una camiseta de adidas. Por otra parte, bien por la camiseta celeste, un color que se puede diferenciar perfectamente de las rayas blaugranas y que indica que no es una camiseta diseñada exclusivamente para lucir en partidos poco trascendentes. Quizá sean las del oso que trata de huir del nuevo escudo.
El modelo, extremadamente simple, presenta detalles en blanco en el cuello y en azul en los puños y cuenta con el nuevo escudo de la FCRF. El azul de los puños y el blanco del cuello romperán la monotonía cromática. Los puños tienen detalles en blanco y el escudo aparece en modo monocromático, en tonos plateados. El diseño es el mismo que el de la camiseta titular, con detalles azules en los puños y el cuello. En este caso, el modelo es exactamente igual a los otros dos, sólo que con una base roja y cuello verde. La base será el amarillo con tonos verdes en el cuello y las mandas donde también aparece el azul como nota exótica. Como siempre, en el costado izquierdo del pecho está la bandera nacional, mientras que el escudo de la Federación aparece sobre la derecha. La camiseta llevará el escudo de armas nacional en lugar del de la Federación.