Categorías
Camiseta de Futbol

camisetas futbol puma 2019

El segundo modelo del conjunto de Oriente Medio es blanco, como habitualmente, pero en esta ocasión destaca la presencia de manchas a lo largo de toda la prenda que se pintan de un tono perlado y dejan ver una serie de gráficos circulares que representan las costas del país. El seleccionado escandinavo se presentará en Qatar con su tradicional uniforme rojo, que en esta ocasión se presenta en modo 100% monocromático: el escudo de la Federación y el logo de la marca también van en rojo y no hay ningún detalle blanco. EL UNIVERSO consultó sobre el crecimiento de ventas a la marca ecuatoriana, que compite en el Mundial con otras firmas internacionales de la talla de Adidas, Nike y Puma. En el caso de Adidas, su gerente de Marketing, Roberto Castells, aseguró que las indumentarias de Argentina y Alemania ya venían registrando un incremento en ventas de más del 80 %, y con el arranque del Mundial crecieron mucho más. “Se logró realizar una alianza estratégica con Marathon Sports: conseguimos en exclusiva la cuarta copia oficial de la Selección”, confirmó un ejecutivo de Corporación Favorita, quien reveló que se registra un crecimiento de un 10,50 % en ventas de camisetas de fútbol, de diferentes países, entre los meses de octubre y noviembre a nivel nacional.

De hecho, para el Mundial hicimos una colección concreta. Almacenes Tía es otra cadena que comercializa su propia colección de camisetas de países que juegan el Mundial. Y en Tía nos hemos esforzado por traer una propuesta novedosa y económica para nuestros clientes que desean apoyar a la Tri poniéndose la camiseta”, sostuvo Franco. Con dos focos principales como los aledaños del estadio Diego Armando Maradona, en los que celebraron las casi 55.000 personas que acudieron a ver el partido ante el Udinese (1-1), y la céntrica Plaza del Plebiscito, Nápoles no tuvo ni una sola calle en la que no hubiera un aficionado celebrando el título italiano desde que terminara el encuentro. Quizás demasiado simples. Pero esta camiseta blanca es indudablemente pulcra y la bandera ghanesa utilizada como detalles en las mangas se destaca muy bien entre tanto blanco. En base a esto, la camiseta será de color naranja con detalles en tonos amarillo mostaza. Solo un gráfico de color gris en los hombros y en las mangas, que representa el plumaje de un águila real, “mancha” la pureza de la indumentaria. La Orange acudirá a Qatar con una indumentaria algo novedosa. Local: La camiseta de la Seleçao es toda una celebración.

Local: Los lusos se decidieron por un diseño atrevido. Le inyecta un poco de frescura a un diseño que, si bien es clásico y adorado por muchos, a veces se siente cansón. Las franjas horizontales cada vez más gruesas que van del pecho a los hombros se verían bien en una camiseta de hace 40 años y el cuello en V suma a la agradable estética. Por increíble que parezca, el seleccionado norteamericano volverá a un Mundial tras 36 años y no tendrá nuevo uniforme para estrenar porque los directivos de la federación no creían que fueran a clasificarse a Qatar y no iniciaron el proceso de renovación a tiempo. El seleccionado británico vuelve a un Mundial tras 64 años vestido con su tradicional uniforme rojo, que esta vez presenta un gráfico tonal que representa la piel del dragón, equipaciones de futbol baratas el animal que figura en la bandera nacional y que da su apodo al equipo. Visitante: El hecho que las franjas horizontales que se hacen cada vez más gruesas también se muestren en la casaca de visitante es un toque agradable; pero incorporar ese elemento de diseño, junto con la bandera suiza y el escudo de su Federación de Fútbol, todo en torno a la plantilla de Puma, es demasiado en una sola zona de la camiseta.

El Alavés debutaba por primera vez en su historia en competiciones europeas. Cumplida la primera semana del Mundial de Qatar 2022 las selecciones más seguidas por la afición ecuatoriana ya han jugado sus primeros encuentros en la fase de grupos, empezando por Ecuador, que derrotó al anfitrión, Qatar, en el partido inaugural. Es idéntica a la original”, aseguró Darío Vélez, un vendedor del centro de la urbe, quien agregó que la camiseta alterna de Argentina es la más vendida después de la de Ecuador, cuyas ventas se triplicaron después que la Selección le ganó a Qatar el domingo pasado, lo que generó escasez. En el acto de presentación, realizado en el centro Carrefour de Plaza Nueva de Leganés, los futbolistas Martín Mantovani, capitán del primer equipo, y Gallardo, jugador del filial, lucieron las dos equipaciones, la blanquiazul y la verde. Además, las medias también serán negras, conformando un conjunto bastante elegante en mi opinión. Además, destaca el logo de la FFF en diferentes tonos de azul y la presencia de la bandera nacional en la parte baja de los laterales. El azul celeste dominará la camiseta prácticamente en su totalidad, con el blanco completando el cuello, que será abotonado, y los puños.