Inglaterra había vestido sus célebres camisetas rojas pero el momento cumbre hasta entonces fue, por supuesto, en la final contra Alemania Occidental de Helmut Haller y Wolfgang Weber. En el Mundial de Sudáfrica 2010 Alemania se lleva por delante al equipo argentino por un 4-0 abrumador en cuartos de final y estando Messi casi invisible durante el partido. El equipo inglés se clasificará para la siguiente fase después de empatar contra Bélgica, 4-4 y ganar Suiza 2-0. En cuartos de final, el equipo inglés de fútbol perderán ante Uruguay, camisetas futbol 4-2. Inglaterra finalmente se clasificará en la séptima posición en el ranking de esta Copa del Mundo helvética. Selección Inglesa de fútbol año 1966, campeones del mundo. La selección inglesa por lo tanto no calificó para la siguiente fase y terminó en octava posición. Selección Inglesa de fútbol Mundial 1982. Camiseta retro de Inglaterra, una de las favoritas de nuestros clientes. Podemos imaginar una final de alto voltaje político entre la selección soviética y la española bajo el régimen del dictador Franco. Vistete como una leyenda del fútbol. También, puedes ofrecer un regalo único como nuestras camisetas de fútbol históricas a tus amigos fans del fútbol.
Revive a la leyendas del fútbol vistiendo las camisetas de Retrofootball®. Bajo el emblema ya no había la inscripción de las anteriores camisetas, lo que permitió al fabricante producir camisetas estándar más libremente sin la necesidad de agregar bandas adicionales para cada partido. Para Mundial de fútbol de 1958, la Football Association había eliminado la inscripción bajo el emblema con el nombre del oponente y la fecha del partido porque era difícil predecir si Inglaterra iba a pasar a la siguiente fase o no. A resaltar la gran parada del portero Gordon Banks que realizó durante el partido contra Brasil tras cabezazo del gran Pelé. Esta parada se describe como la más espectacular en la historia del Campeonato Mundial de fútbol. El partido terminó en el tiempo extra de 120 minutos con la victoria inglesa liderada por Alf Ramsay por 4-0, con el increíble triplete, el primero en la historia de la Copa Mundial y gol de Peters.
La Copa del Mundo de 1986 verá el gol del siglo de la Mano de Dios de Maradona en el partido contra Inglaterra en los cuartos de final; donde ganó por 2-1 Argentina. Durante la dominación española hace ya más de cinco siglos se organizaron en el norte de los Países Bajos revueltas para alcanzar la independencia y el Principe Guillermo de Orange en el siglo XVI tomó un rol muy activo, desde entonces la Casa Orange se convirtió en los Regentes de los Países Bajos. En un partido de desempate, Inglaterra perdió 1-0 ante la Unión Soviética; tendrá que abandonar el Campeonato y regresar a casa. Los equipo de fútbol de los Tres Leones competirán en la Copa Mundial de Suecia de 1958. Inglaterra empatará los tres primeros partidos frente a Brasil, a Austria y a la Unión Soviética. Desafortunadamente, nuestro pobre Gary Lineker verá a su equipo perder de nuevo frente a los alemanes en las semifinales después de derrotar a España en los penaltis en los cuartos de final y terminar primero de su grupo en la fase de grupos.