Categorías
Camiseta de Futbol

Todas las Nuevas Equipaciones De Fútbol 2023-2023

Las camisetas usadas por el Brescia ese año fueron fabricadas por Kappa y si bien se utilizó una clásica combinación blanca y azul para la camiseta de local, fue la equipación de visitante la que acaparó la atención de todos. Y la transparencia sobre los proveedores no garantiza la responsabilidad en toda la cadena de suministro de la moda, que durante mucho tiempo se ha enfrentado con la represión sindical, una práctica destinada a prevenir o desmantelar la formación de sindicatos o los intentos de ampliar la membresía. Ya que somos proveedores de más de 15 años de experiencias. El audaz diseño hecho por Hummel para el ciclo mundialista de la selección danesa que la llevó hasta México 1986 fue inicialmente objeto de fuerte rechazo, pero hoy en día es recordado con afecto. El hecho que el escudo del club y el logo de la fabricante cambiaron de posición solo agrega magia al asunto. Sin embargo, fue durante la Copa del Mundo de Argentina en 1978 donde contaron con Adidas como su primer fabricante oficial de camisetas y fue un verdadero éxito.

Nótese la adorable combinación entre el escudo del Napoli y el logo de la fabricante Ennerre. Bernard Sumner, vocalista de la banda New Order ha vestido esta casaca en tantas oportunidades como los jugadores de la selección inglesa, tras haberla portado en el video de la canción oficial del combinado de Inglaterra para el Mundial de Italia 1990 «World In Motion» («Mundo en movimiento»), en el cual Barnes hizo gala de sus talentos como rapero. Quizás la Sampdoria no tenga el botín de trofeos que ostentan Juventus o Milan, pero cuentan con esta increíble casaca para compensarlo. El más que reconocido color naranja por todo el mundo fue producido por la marca deportiva Adidas. La selección holandesa fue uno de los primeros equipos en adoptar equipaciones fabricadas por Adidas a principios de la década de 1970. Su atractiva combinación de camiseta naranja con franjas negras se convirtió en todo un ícono. No importaba lo que pensaban reporteros o jugadores: los hinchas daneses que acudieron a México adoraron la combinación de rayas blancas y rojo oscuro, con franjas en las mangas.

Mientras que el resto del plantel vestía camisetas con las clásicas tres bandas negras en las mangas, Cruyff usaba casacas con solo dos franjas debido a un conflicto con su contrato de auspicio personal con Puma, férrea enemiga de Adidas. En un margen de tres años, el astro argentino había liderado al club Azzurri hasta alcanzar el primer campeonato de su historia. El escudo del Ájax, los logos de los patrocinadores, las tres rayas de los hombros y la triple cruz de San Andrés de la bandera de Ámsterdam destacan en azul marino. 10 bastones granates – representando los distritos de Barcelona – adornan el frente y espalda, acompañados por el escudo del club y logos de sponsors. Esta casaca es icónica por dos razones principales: La «V» al frente y el hombre que vistió el número 10 en el dorsal. Inglaterra se impuso 1-0, siendo Wise el único jugador en anotar un gol vistiendo esta dorsal.

A pesar de haber guiado al combinado de los Países Bajos a la ronda final, Cruyff renunció a las competiciones internacionales después de un terrorífico intento de secuestro en su residencia familiar, en el cual el jugador fue retenido a punta de pistola. La camiseta azul, con su patrón de rombos de múltiples formas, fue oficialmente designada como tercera equipación para el torneo y a pesar de ello, jamás fue utilizada en Italia. La efigie fue develada en 1980 y fue objeto de una extraña referencia hecha por el Pato Donald en las páginas de Topolino (como se denomina a Mickey Mouse en Italia), cómic impreso por Panini bajo licencia de Disney. “Seguí esperando una llamada, pero nunca llegó”, dijo Sophal Choun, de 41 años, quien ganaba 7 dólares al día por coser a máquina en la fábrica. El modelo se hizo tan popular que fue adoptado como camiseta de local para la temporada siguiente y en cuestión de dos años, jugaban en Primera División. Completa la facturación de 202 millones de dólares su patrocinio anual con Emirates, que paga más de 74 millones de dólares a la ‘Casa Blanca’ cada temporada. Cuenta con remates blancos en cuello y mangas para rendir homenaje a la gran final de la Copa de Inglaterra 73/74, aunque también tiene reminiscencias a las que se diseñaron entre 1998 y 2000. El logo Swoosh de Nike y el escudo del Liverpool destacan a la altura del pecho.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.