Categorías
Camiseta de Futbol

camisetas de futbol americano originales

De manera más internacional, el Inter de Milán la usó en la temporada 2008/2009. En ambos casos, el diseño despertó la polémica, porque un abogado turco en este caso y una asociación en aquél protestaron por considerar esta cruz un símbolo excluyente para los musulmanes. El equipo perico presentará una camiseta blanca con una gran cruz roja que se cruza justo a la altura del escudo del club. Es un homenaje al escudo de la ciudad de Barcelona, que incluye la cruz de San Jorge o Sant Jordi. De fondo, unas finísimas rayas en otro tono de rojo que quedan bastante bien, le verdad. Llevan una franja vertical de un tono de rojo más oscuro. Esta equipación duró más de sesenta años, hasta la temporada 1975-76, en la que entró en escena una camiseta amarilla con una franja azulgrana en diagonal. El propio zaguero azulgrana reconocía tiempo después en una entrevista que se había equivocado: «Lo del móvil es un caso atípico. En la Liga, cuando te cambian, te quedas en el banquillo vestido de corto, pero al ser un partido de Supercopa catalana, me fui a cambiar. Entonces salí con el chándal y tenía el móvil en el bolsillo. Al notarlo, por inercia, lo saqué un momento y fue un error, lo reconozco. Es algo que no tenía que haber hecho».

El flamante campeón, el Leicester City, lleva una camiseta bastante sobria y es muy muy parecida a la que lleva la selección italiana en esta Eurocopa. La principal diferencia con la del año anterior es que aumenta el número de rayas. Desafortunadamente la apuesta no salió bien y, tras un paso sin pena ni gloria, el volante ofensivo rescindió su contrato con el equipo y dejó al número nuevamente sin dueño tras una única temporada. 3. Venta de camisetas yotros objetos: según diferentes informes, las ventas de camisetas de con el número 10 generaron más de 200 millones, de los cuales el club recaudó alrededor del 10-15% (unos 30 millones de euros), aunque fue Nike quien se llevó la mayor parte de los ingresos. Vemos unas mangas grises que a mí no me convencen nada (es la firma de Nike este año, como vemos), pero sobre todo vemos que el pantalón es celeste y las medias blancas, cuando debería ser precisamente al revés. El Valencia, con Adidas como proveedora, llevará un diseño bastante sencillo este año, pero en mi opinión bastante acertado. No obstante, el equipo del ‘land’ de Renania del Norte-Westfalia llevará un diseño diferente en sus partidos de Champions League, bastante más bonito, en mi opinión.

No obstante, da la sensación de que la excesiva simpleza del diseño esconde poco trabajo de la marca de Oregon. En la zona de la nuca aparece la inscripción «City», camisetas futbol 2024 mientras que el logo de PUMA se encuentra en el pecho y en la manga. Camisetas del Arsenal para la próxima temporada (PUMA). El diseño que el Sevilla portará esta temporada no es ninguna sorpresa, porque ya lo estrenó en la pasada final de la UEFA Eurocopa League, que como todos sabéis, acabó con triunfo hispalense. El equipo londinense presenta como novedad un diseño de Adidas que mantiene las tres líneas bajo las mangas del ‘template’ de la firma bávara, pero del que llama la atención la presencia de unas marcas de agua que representan los leones del escudo del nuevo equipo de Antonio Conte. La principal novedad es que las medias serán azules. No es el primer equipo que recurre a un diseño parecido. Adidas, que no en vano es en parte dueña del club bávaro, suele echar el resto en los diseños del equipo más laureado de Alemania. Espero que puedas estar satisfecho. Ni siquiera bajan entre las zamarras de los equipos situados un peldaño por debajo del primer nivel continental, teniendo que desembolsar hasta 125 euros por una camiseta del Real Betis con el 17 de Joaquín impreso.